Gobierno de Rolando Zapata, corrupto y autoritario: Juan C. Pool

juan-carlos
La organización “Antorcha Campesina”, reprueba totalmente la agresión que sufrieran periodistas campechanos a manos de la policía de Yucatán, presuntamente por órdenes del gobernador de ese Estado, Rolando Zapata Bello.

El dirigente municipal de Antorcha Campesina de Campeche, Juan Carlos Pool Contreras,  indicó que nadie tiene derecho a impedir la libre difusión del ejercicio periodístico, y menos si se trata de una autoridad, por el solo hecho de ser criticados.

Lamentó la actitud de Rolando Zapata, quien deja en evidencia su carrera  política, quien ahora como gobernador no tolera las críticas en su contra, más cuando estas tienen razón, pues son públicos los problemas por los que atraviesa Yucatán en materia de seguridad, salud y demás.

El gobierno de Yucatán, con Zapata Bello a la cabeza, está lleno de corrupción y autoritarismo; lo único que pide el pueblo yucateco es que su gobernador cumpla con su trabajo, cumpla sus compromisos de campaña.

Pool Contreras manifestó que Rolando Zapata tiene demasiados problemas como para crearse uno más, de atentar contra la libertad de expresión de periodistas campechanos, que solo se limitan a realizar su trabajo

También te podría gustar...

Comentários no Facebook