El senador Raúl Pozos Lanz entregó al PRI su Informe de labores legislativas

img-20161017-wa0010
San Francisco de Campeche, Campeche a 18 de octubre.-
El senador Raúl Pozos Lanz entregó su informe de labores legislativas y de gestión en apoyo al trabajo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado Ernesto Castillo Rosado.

El senador Pozos Lanz asistió a la sede del PRI estatal, en avenida 16 de Septiembre, para entregar a Castillo Rosado el documento que contiene la información sobre su trabajo en el Senado de la República, enfocado particularmente al apoyo de los campechanos.

Pozos Lanz precisó que en su informe da cuenta, entre otras cosas, de las Zonas Económicas Especiales creadas con el propósito de reducir la pobreza, proveer servicios básicos y expedir oportunidades para los habitantes de las regiones más necesitadas. Estas Zonas son consideradas áreas prioritarias del desarrollo nacional.

Dijo que se trabajó arduamente, desde la Comisión de Comunicaciones y Transportes, de la que es secretario, en el tema de las telecomunicaciones. Esta reforma a la Ley en la materia, propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, ha hecho posible que en el último año el número de usuarios de internet haya pasado de 44.4 a 57.1 por cada 100 habitantes. Además, se instaló internet en más de 101 mil sitios públicos y se licitó la red compartida para prestar servicios de telefonía móvil e internet que permitirá más cobertura, más calidad y menores precios.

El Senador subrayó que un punto fundamental para beneficio de Campeche y México es la creación del Sistema Nacional Anticorrupción que presidirán ciudadanos; establece los principios y procedimientos para que autoridades en todos los ámbitos de go

bierno se coordinen con el fin de prevenir, detectar y sancionar las faltas administrativas y los hechos de corrupción.

“Aprobamos un Sistema para contar con el servicio público limpio y transparente que México y los mexicanos se merecen”, agregó Pozos Lanz.

El Senador por Campeche dijo que en coordinación con el equipo del gobernador Moreno Cárdenas ha trabajado en la gestión de recursos, reuniéndose con secretarios del gabinete federal y diversas instancias con el único objetivo lograr mayores recursos, y mayores apoyos, para los campechanos. “La fortaleza más grande que pueda tener Campeche, como lo ha dicho el propio gobernador Moreno Cárdenas,  es la unidad y la cohesión interna”, agregó el Senador.

Tras recibir el documento que contiene el Informe de Pozos Lanz, el dirigente estatal del PRI, Castillo Rosado, dio la bienvenida al Senador y dijo que era un gusto doble tenerlo ahí, en la casa de los los priistas, tanto porque entregaba su Informe de labores como por su carácter de expresidente de ese instituto político.

Mencionó que dentro de poco tiempo los legisladores federales tendrán buenas noticias para los campechanos por razones del presupuesto y se congratuló de que se esté trabajando en equipo, como lo pide el gobernador Moreno Cárdenas en cada evento, no sólo como priistas sino como campechanos.

También le dijo al senador Pozos que tendrán ahora la tarea de difundir los resultados contenidos en su Informe, a través de los comités y subcomités municipales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook