Violan a mujer en su casa

2949535w
Una mujer (24) años fue violada en su propio apartamento denunció que fue agredida por un hombre quien se introdujo a su vivienda donde la atacó sexualmente y después intentó estrangularla.

La denuncia fue en la colonia conocida como Antiguo Oasis, donde después de la agresión, el hombre se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer aproximadamente a las 4:00 de la mañana en la avenida Martínez Ross, ya que al parecer un joven originario del estado de Chiapas, aproximadamente de 27 años, se introdujo al domicilio de la mujer por una ventana.

Fue al cuarto y violó a joven mujer, acto seguido la intentó asesinar estrangulándola, pero la mujer se defendió con un desarmador y logró picarlo en el pecho.
El señor mencionó que el atacante le dijo a su esposa que ya tenía tiempo vigilándola, incluso le comentó que la había visto en un trabajo que ella tenía en Isla 33.

¨Mi esposa nunca lo había visto, ya presentamos denuncia, sólo estamos esperando al médico legista en este momento para que le den la valoración y se lleve a cabo todo trámite, yo por fuera estoy ofreciendo una recompensa por quien dé información de este tipo”, dijo el esposo de la víctima.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook