Expo feria del comercio se consolidó como la plataforma de posicionamiento de productos en el mercado local y regional

gente-8
Expositores quedan satisfechos por las ventas y el posicionamiento de sus marcas.

Mérida, Yucatán, 17 de octubre de 2016.- La Expo Feria del Comercio 2016 organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, se consolidó como la plataforma de posicionamiento de productos en el mercado local y regional, al dejar satisfechos a expositores de Mérida, de municipios de Yucatán y de otros estados del país que participaron del 13 al 16 de octubre.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, aseguró que la XVIII edición de la muestra comercial, la más grande e importante del sureste mexicano, cumplió las expectativas planteadas, y logró ser un evento ideal para la venta y la promocipon de nuevos productos.

A 18 años de inicio de la Expo Feria del Comercio, este evento se colocó como el más importante en el ramo comercial no solo de Mérida y Yucatán, sino de la Península y región sureste, por el número de participantes y la gran variedad de atractivos y actividades para toda la familia, apuntó.

El presidente de CANACO Mérida resaltó que uno de los eventos más esperados fueron las trivias, donde los asistentes que compraron tuvieron la oportunidad de participar, para ganarse una de las 10 pantallas planas de 40 pulgadas, como valor agregado a quienes demostraron su preferencia por las empresas expositoras.

Otro de los puntos con gran atracción fue la pista lúdica de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual fue visitada por los pequeños, quienes pasearon en los carritos eléctricos de la policía y cumplieron al pie de la letra las indicaciones de vialidad de los elementos.

En este 2016, resaltó, esta expo se consolidó en el gusto de las familias para comprar artículos y productos de uso cotidiano, por las ofertas y promociones que los expositores ofrecieron durante los días del evento.
gente-2

Abraham Daguer subrayó que la CANACOME trabaja en la promoción del comercio, buscando los espacios propicios que abran la oportunidad a las empresas nuevas de dar a conocer lo que producen, en el mercado local.

Esta feria también cumplió con el objetivo de acercar las marcas tradicionales a los compradores que llegan de otras partes de la península, reuniéndolas en un solo espacio durante cuatro días.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook