Lo mejor de Frank Sinatra y Michael Bublé en el ‘FICMaya 2016’

big-band-de-merida
Las melodías más famosas de ambos artistas podrán ser escuchadas gracias a la interpretación de la “Mérida Big Band” este próximo domingo 16 de octubre.

Mérida, Yucatán.- La orquesta “Mérida Big Band” se presentará en el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya) 2016 con lo mejor de las melodías de Frank Sinatra y Michael Bublé, el próximo domingo 16 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Peón Contreras, con lo más destacado de los dos grandes artistas que además de enamorar, pondrán a bailar al público.

El característico sonido y los arreglos de esta orquesta de gran formato son parte fundamental del éxito que han alcanzado, confirmando así su permanencia en los festivales más importantes del sureste mexicano con su inigualable dedicación a los estilos del jazz y el swing.

La «Mérida Big Band» ha acompañado a artistas de talla nacional e internacional, como: Armando Manzanero, Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Kalimba, Elizabeth Meza, Enrique Claro, y James Meador, entre otros. Desde el 2008, año que hizo su debut el grupo, se ha posicionado como una de las bandas más versátiles en cuanto a formato y profesionalismo, pues cuenta con los mejoras músicos del ámbito jazzístico y orquestal del sureste mexicano.

Este 2016 el FICMaya tiene como tema “De la lengua a la imaginación” y la experiencia en años anteriores con la «Mérida Big Band» dentro del Festival, nos garantiza que será una de las agrupaciones que recogerá a través de su lenguaje universal y musical, los pensamientos convertidos en recuerdos, de quienes con las canciones de la agrupación se trasporten a otros tiempos, a otros espacios; después de todo, es posible con la memoria y la imaginación.

Este 2016 con el tema “De la lengua a la imaginación” el FICMaya se realiza del 13 al 23 de octubre con más de 300 presentaciones de diferentes países, en lo que se contempla como una auténtica celebración a la cultura universal y regional, pero de manera especial a la trascendencia que la Cultura Maya ha tenido a lo largo de la historia, con Republica Dominicana y Tabasco como país y estado invitados respectivamente.

Los boletos para asistir a los eventos pueden adquirirse en los diferentes puntos de venta, como el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Ópticas Espadas, terminales de ADO en Mérida, Campeche, Playa del Carmen, Valladolid, Villahermosa, Chetumal y Cancún, además de Internet, a través de: www.tusboletos.mx o en la página del FICMaya: www.ficmaya.com.mx.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook