“Nosotros sabemos gobernar”

prensa-15102016
Liborio Vidal agradece apoyo a Kantunil

Kantunil Yucatán a 15 octubre 2016.- “Yo soy el hombre más feliz cuando vengo a las comunidades, cuando vengo a saludarles y a decirles que nunca me olvido de ustedes. Porque en la vida hay que ser agradecidos y gracias a ustedes estamos en el Congreso de la Unión”, expresó el diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

En una reunión realizada en Kantunil y a la que también acudieron habitantes de Holcá, Liborio Vidal habló de su trabajo como legislador, de su pasión porque todos los habitantes de Yucatán logren avanzar, de la unión que debe prevalecer entre los yucatecos y la importancia de la democracia para tener una vida más justa y equitativa.

Describió cómo cada vez que visita algún municipio o comisaría de la entidad, siente la conexión con la gente, con cada saludo, cada apretón de manos o palmada en el hombro. Escucha necesidades pero también escucha palabras de aliento.

“No saben el gusto que me da cada vez que alguien me dice ‘Amigo Libo, lo estás haciendo bien’, es una frase que me motiva, me hace sentir que estamos todos juntos, que trabajamos para que los resultados sean visibles y que la gente viva mejor”, detalló.

En Kantunil el ambiente fue relajado y, a la vez, con mucho alboroto. Vidal Aguilar recorrió las filas de sillas para saludar a la gente de forma personal, dando la mano y recibiendo sonrisas, escuchando su nombre y él pronunciando más de una docena de nombres diferentes… existe una relación de confianza.

Con esa confianza habló de forma abierta sobre la importancia de mantener la democracia porque, aunque en Kantunil el alcalde no pertenece al PRI, “quien gobierna debe hacerlo para todos, sin distinción de colores, partidos o religión, porque aquí todos somos yucatecos”.

Entre los presentes una mujer levantó la voz y expuso su caso: la enfermedad de un familiar la llevó a pedir apoyo y a obtener como respuesta un “no”. “Eso no es justo Libo, no se vale que nos traten así”.

Liborio Vidal puso como ejemplo al gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, quien ha buscado que los programas sociales lleguen a toda la población sin hacer distinciones de ningún tipo.

“Esa es la manera en la que nosotros gobernamos, poniendo primero a la gente, dando resultados para todos, innovando en nuestras formas de comunicación, usando la tecnología para generar avances. Nosotros sabemos gobernar y cuando damos nuestra palabra, la cumplimos”, sentenció.

En el evento estuvo presente la banda de música integrada por jóvenes y niños, quienes recibirán instrumentos para que continúen con su labor. La casa ejidal contará con un techo, una promesa del legislador.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook