Jóvenes con vocación de servicio requiere México: Carlos Pavón

foto-2
.
Toma de protesta de la FEM capítulo Yucatán, que preside Ana Moo Pool

. Sendas reuniones de trabajo de Carlos Pavón, con alcaldes, presidentes de Comités Directivos Municipales y delegados priístas

Mérida, Yucatán, 15 de octubre de 2016.– Con un llamado a servir a la sociedad y apoyar a los que menos tienen, y para tener una sociedad más justa e igualitaria, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, tomó la protesta del Frente Estudiantil Mexicano, capítulo Yucatán, presidida por la ingeniera Ana Moo Pool.

La nueva dirigente, Moo Pool en su mensaje dejó en claro que los integrantes de la nueva directiva asumen con responsabilidad el reto de trabajar con ahínco, “pero más que nada contribuir a lograr esa igualdad a la que todos aspiramos”.

La Secretaria de Mujeres en Movimiento del CEN del PRI, Laura Elena Sánchez Ruz-Godoy, al dirigirse a los invitados a la toma de protesta reunidos en el salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, hizo un llamado a las mujeres a continuar siendo la mejor opción en los nuevos tiempos que vive la política mexicana.

La Secretaria General del ICADEP, Diputada Fernanda Bayardo Salim, dijo que los integrantes del Frente Estudiantil Mexicano, Capítulo Yucatán, que hoy asumen el cargo, son esa sangre nueva del partido, que tienen muchas ganas de participar en el desarrollo de su país y que están decididos a tomar decisiones, así como emprender acciones que beneficien a la sociedad.

Por su parte el Presidente Nacional del Frente Estudiantil Mexicano, Guillermo Guzmán Vázquez, además de felicitar a la nueva directiva yucateca, los conminó a capacitarse día a día pero sobre todo a ser sensibles a las necesidades de la gente, buscando siempre esa sociedad que se base en la justicia social.

“La democracia es producto de la unidad y la pluralidad, esto es algo que deberán tener muy en cuenta al asumir esta responsabilidad”, recalcó el joven dirigente.

Cabe señalar que el dirigente estatal del PRI, Carlos Pavón junto con la Diputada Federal Lucelly Alpizar Carrillo realizaron durante este día importantes reuniones de trabajo con alcaldes y delegados priístas del segundo distrito federal, para aterrizar estrategias y actividades partidistas a desarrollar en sus municipios.
foto-4

También te podría gustar...

Comentários no Facebook