Cendi de la SSP festeja el Halloween y prepara el Hanal Pixán

hallo1
Mérida Yucatán a 15 octubre 2016.-
Como cada año, el Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública, consintió a las niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) con una fiesta de Halloween.

Los pequeños, hijos de elementos y empleados de la corporación, entraron al edificio policial luciendo vistosos disfraces de calabazas, fantasmas, monstruos, brujas, al ritmo de alegres canciones.

Ahí los estaban esperando el Secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda y su esposa señora María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato, en compañía de personal operativo y administrativo que adornaron el recinto con motivos alusivos al festejo.

En cada mesa o stand que montaron las distintas áreas de la SSP, había pastel, golosinas, juguetes y otros obsequios que los pequeñitos del CENDI recibieron felices, conducidos en todo momento por maestras y niñeras.

La señora Fernández de Saidén, en su mensaje, reiteró el compromiso del Patronato de continuar brindando atención y cuidados a los hijos de los policías en el CENDI de la SSP, así como de seguir fomentando actividades de recreación y convivencia entre la niñez y la familia.

El Patronato también celebra el Hanal Pixán. Así que en breve las niñas y niños del CENDI con sus maestras estarán viviendo nuevamente está arraigada tradición del pueblo maya.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook