Armada de México apoya en la atención medica primer contacto y traslado a tierra de un tripulante herido del B.t. “sea muse”.

rn5-medev-121016_1-4
Isla Mujeres, Quintana Roo.-
La madrugada del día de hoy, personal naval perteneciente a la Patrulla Oceánica ARM “OAXACA” adscrita a la Quinta Región Naval, proporcionó atención médica de primer contacto y traslado a tierra de un tripulante, perteneciente al buque tanque de nombre “SEA MUSE” el cual se encontraba a 157 millas náuticas, al norte de Isla Mujeres, Q. Roo.

El apoyo dio inicio cuando personal de la Novena Zona Naval con sede en Yukalpeten, Yuc. informó a la Quinta Región Naval la recepción de una llamada en la cual se solicitaba el traslado de una persona de sexo masculino de nacionalidad búlgara de 58 años de edad quien presentaba una herida profunda en su antebrazo derecho.

De manera inmediata se ordenó a la patrulla oceánica ARM “OAXACA”, para que dirigiera al encuentro del buque mercante para brindar el apoyo solicitado.

Una vez llevado a cabo el rescate se atendió la herida del tripulante y posteriormente fue trasladado hacia la terminal Remota de Progreso, Yuc., para ser entregado a personal de la agencia naviera a cargo de citado buque tanque.

Con estas acciones, la Armada de México reitera su compromiso con la ciudadanía para salvaguardar la vida humana en la mar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook