Reconoce Liborio Vidal trabajo de empresarios yucatecos

prensa-12102016
“Empresas con crecimiento sólido, generan mejores empleos” 

Mérida Yucatán a 12 octubre 2016.- Durante la visita que el diputado federal Liborio Vidal Aguilar realizó a la Semana de la Construcción de la Expo CIHAC, tuvo la oportunidad de conversar con empresarios yucatecos sobre el futuro de la entidad y los retos a los que enfrenta.

El también empresario habló sobre la importancia de generar las condiciones que permitan el surgimiento, la expansión y consolidación del sector privado.

“Las empresas en desarrollo y con un crecimiento sólido son las que generan mejores empleos, al ofrecer sueldos competitivos, prestaciones y sobre todo, seguridad en el capital humano. Y eso es lo que la gente quiere, tener un trabajo en el que se sienta tranquilo y seguro”, destacó el legislador.

Con más de 30 años en el sector empresarial, Liborio Vidal indicó que no hay que perder la visión ni el instinto y destacó que estar en contacto con otros empresarios es enriquecedor pues permite compartir experiencias, profundizar en el panorama local, nacional e internacional y tener nuevas ideas.

“Ver el éxito de mis paisanos me motiva a seguir trabajando en todos los ámbitos, para que seamos más quienes logremos traspasar las fronteras y seamos más quienes podamos ofrecer trabajos especializados para el talento yucateco”, manifestó.

Desde su punto de vista, en el estado, los jóvenes están bien preparados y listos para enfrentar los retos que les pongan en frente, considera que la formación académica y el hecho que aún estando en la escuela se preocupen por obtener experiencia laboral en alguna empresa o por su cuenta, los convierte en un elemento valioso y atractivo en el estado.

Vidal Aguilar reconoció el trabajo de los empresarios yucatecos, quienes con paciencia y disciplina han logrado traspasar fronteras y hacer de sus empresas un referente nacional, y cuyos nombres son sinónimo de valores, responsabilidad e innovación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook