Protestan taxistas contra Uber en Ángel (Vídeo)

culflzkvuaav1k
Ciudad de México, México (12 octubre 2016).-
  Alrededor de 3 mil taxistas están reunidos en el Ángel de la Independencia para protestar contra servicios como Uber y Cabify.

En torno a la glorieta y sobre Reforma están aparcados unos 500 taxis.

Un grupo de taxistas se enfrentó a granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina esta mañana sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, previo a la caravana contra Uber hacia la Secretaría de Gobernación (Segob).

Los hechos se registraron cuando los taxistas intentaron bloquear la circulación vial, por lo que los elementos de seguridad les solicitaron retirarse y esto originó la gresca. Por tal motivo, algunas unidades del servicio privado de transporte fueron enganchadas por grúas de la SSP de la Ciudad de México.

Los taxistas yucatecos que fueron llevados a manifestarse a la ciudad de México pensaron que podían hacer lo mismo, que en su estado de Yucatán plantarse con sus unidades,  “Desafortunadamente vemos que, dado los vínculos con el Gobierno del Estado que tiene la cúpula, sobre todo los dirigentes sindicales, desafortunadamente parece ser nada más una maniobra del Volante hacer su berrinche “Billy” Fernández Zapata, Los taxistas, en lugar de tratar de mejorar su servicio, hacen una marcha en el Ángel de la Independencia donde son recibidos por los granaderos y las grúas para llevarse sus unidades.

Cuando vieron que las unidades estaban siendo remolcadas por las grúas ahí se dieron cuenta que no están es su estado donde el gobierno solapa este tipo de manifestación ya que ellos forman parte del PRI que son respaldados por Rolando zapata Bello mientras el líder del FUTV no estaba con su grupo para apoyarlos los dejo ahí solos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook