Oktoberfest 2016 en el Carta Clara

oktoberfest1_
Mérida Yucatán a 12 octubre 2016.-
Este fin de semana se realizará en el Centro de Espectáculos Carta Clara el Oktoberfest 2016, que tiene como propósito promover la cultura alemana en un ambiente completamente familiar.

Los organizadores informaron que desde hace 13 años se celebra en Mérida este importante encuentro para los alemanes, una fiesta popular que se remonta a 1810.

Jurgen Eggers, del Comité Organizador, indicó que este año la fiesta se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 del presente en el Centro de Espectáculos Carta Clara, en horarios de 18:00 a 24:00 horas, 12:00 a 24:00 horas y de 12:00 a 20:00 horas, respectivamente.

Agregó que durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer gran parte de la tradición alemana, la gastronomía (salchichas, bretzels, cerveza y platillos de la región); así como la cultura con la música, los bailes tradicionales e incluso información sobre el aprendizaje del idioma alemán y las oportunidades de becas para estudiar en el país germano.

El evento estará amenizado por el grupo “Gaudi Blosn” que llegó desde Alemania para tocar música bávara tradicional de dicho país.

Como en cada edición, participarán varias empresas que ofrecen diferentes productos y servicios a todos los visitantes, como salchichas, bretzel, cerveza, diferentes clases de embutidos y postres.

Este año, el Oktoberfest contará con función de títeres y talleres para niños, una pequeña área de exposición, área de juegos infantiles y áreas de juegos para adultos.

El Oktoberfest es considerado una de las fiestas populares alemanas más grande del mundo.

La entrada tendrá un costo de $50 pesos en preventa y de $60 pesos los días del evento. Menores de 15 años tienen entrada gratuita. Los boletos se pueden adquirir en la Bierhouse, Schirp Delicatessen, Instituto Kresse y Pistache.
oktoberfest2_

También te podría gustar...

Comentários no Facebook