Realizan trabajos de Servicios Públicos

img-20161006-wa0009
Progreso, Yucatán. Martes 11 de octubre de 2016.-
 
La Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento a fin de lograr poco a poco uno de los objetivos que tiene la actual administración: proporcionar servicios públicos eficientes y oportunos a fin de mejorar la infraestructura para los habitantes del municipio de Progreso. 

Por ello en las últimas dos semanas se han reparado poco más de 150 lámparas, se cambiaron 60  fotoceldas para evitar el consumo excesivo de energía. Además, las actividades en los departamentos de bacheo, albañilería, cuadrillas de limpieza, así como el personal responsable del desazolve de pozos y alumbrado público, han ido en aumento, atendiendo así a los reportes de la comunidad. 

Con esfuerzos coordinados con la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en el mes anterior se realizó el bacheo de 623.32 m2 de área. 

Finalmente, en la avenida principal de la comisaría de Flamboyanes, se realizó una importante tarea de rehabilitación de 40 luminarias con intensidad de 100 watts en la que incluyó el cambio de balastros, focos y fotoceldas así como la línea principal de alimentación eléctrica en la misma área.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook