Mata a su tio al confundirlo con un venado

cazador
Tizimín, Yucatán.-
El señor Mauro Uc Chan de 66 años, perdió la vida tras recibir un escopetazo

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en montes de la comisaria de Santa Rosa Concepción de Tizimín, cuando el ahora occiso se dirigía a su parcela ubicada a unos cuantos kilómetros de la población, pocas horas después su hijo Feliciano Un y su sobrino Juan Bautista lo alcanzaron.

Los jóvenes indicaron a los elementos policiales que al el ahora fallecido les había dado la indicación de ir a otra parcelamientras que él se quedaría en su milpa.

El sobrino del ahora occiso escucho un grito después de detonar el arma que disparo al ver un supuesto venado, pero decidió regresar al poblado en lugar verificar si se trataba de una persona.

Posteriormente después del transcurso de las horas los jóvenes se preocuparon por su tío quien no había regresado y decidieron ir en su búsqueda al monte, donde lo encontraron con un impacto de bala.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la FGE y la Semefo para las tareas pertinentes y el levantamiento del cuerpo, los familiares decidieron no levantar cargos en contra del joven puesto que se trataba de un accidente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook