Dirección de Cultura, un reconocimiento por sus aportaciones a este “Sábado Cultural”

14502697
Progreso, Yucatán. martes 11  de octubre de 2016.-
 Con el objetivo de brindar  espectáculos artísticos para las comunidades de las comisarías cercanas al puerto, la Dirección de Cultura que dirige María Eugenia Olsen Aguilar, llevó una edición más de sus “Sábados culturales” al Ejido de Paraíso.

La cita fue el 8 de octubre en el parque principal  del lugar mencionado y comenzó en punto de las 7 PM.
El evento,  tuvo como primer número al cantante progreseño David Manzano, quien interpretó algunas baladas para cautivar al lleno total que se dio cita ese día.

Posteriormente se contó con la participación de las bailarinas infantiles y juveniles de la academia de danza “Oscar Magaña”, para esta ocasión, las pequeñas mostraron su talento al ritmo de la danza Polinesia  y el Bellydance.
Para cerrar con broche de oro, el comediante Severino Canché, hizo reír al respetable con monólogos, scketches y dinámicas con niños que se dieron cita ese día.

Al final, el coreógrafo Oscar Magaña Valle y los otros dos artistas que complementaron este programa artístico, recibieron de la titular de la Dirección de Cultura, un reconocimiento por sus aportaciones a este “Sábado Cultural”.
“Es muy satisfactorio el poder tener este tipo de presentaciones en las comisarías, la gente ha respondido de gran manera asistiendo a estos evento; próximamente nos presentaremos en Chicxulub Puerto” indicó María Eugenia Olsen Aguilar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook