Detienen al violador del Multiplaza de la Región 227

seguridad-1400
Cancún.-
Un sujeto fue detenido al ser acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años de edad en su lugar de trabajo. El presunto quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 18:54 horas de ayer elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio acerca de un presunto abuso sexual en el interior de una tienda ubicada en la Supermanzana 227, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con la presunta afectada, D.A.U.B., de 18 años de edad, quien dijo estaba laborando cuando de pronto José L.N., de 34 años de edad, la metió al baño y la ultrajó sexualmente.
Minutos después llegó su cónyuge, a quien relató los hechos, y logró detener al presunto agresor para entregarlo a los oficiales.
Ante la acusación de la fémina, José L. N. fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para luego quedar a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de abuso sexual.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook