“Torneo de Volibol Mixto Playero 2016”

img_1137
Progreso, Yucatán. Lunes 10  de octubre de 2016.-
Las Direcciones de Deportes, Turismo, así como la Coordinación de Juventud, hacen una atenta invitación a las familias del puerto y comisarías para ser parte del Primer “Torneo de Volibol Mixto  Playero 2016” que se llevará a cabo en el Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla” el próximo viernes 28 de octubre en punto de las 6 PM. 

Los pormenores de este evento, fueron  dados a conocer a distintos medios de comunicación, por medio de los titulares de las dependencias mencionadas, en una rueda de prensa celebrada al mediodía de este lunes 10 de octubre,  en el salón audiovisual de la biblioteca “Eligio Ancona” que se encuentra en la casa de la cultura.

“Será un torneo recreativo donde se tiene como objetivo la sana convivencia y donde le daremos al malecón actividad, debido a que en la última parte del año suele disminuir” Argumentó Carlos Enrique Uribe Frías, Director de Deportes.

Para esta competencia los equipos deberán estar conformados en terreno de juego por 2 hombres y una mujer; así mismo, se tendrán dos canchas ubicadas a un costado del parador turístico para desarrollar esta actividad y los encuentros se definirán en tres sets.
Los premios, consistirán en una cena y un trofeo para el máximo campeón de esta justa, mientras que el segundo y tercer lugar, obtendrán sus respectivos galardones y reconocimientos para sus integrantes.

“Antes de esta justa deportiva tendremos un día antes una junta previa con los representantes de cada conjunto participante para organizar el rol de juegos y resolver detalles previos” agregó Fernando Medina Figueroa, Coordinador de Juventud.

Por su parte, Cintia Sosa Gómez, Titular de la Dirección de Turismo declaró que no habrá restricción de edades ni cupo limitado, pues la intención de esta primera edición será tener el mayor número de participantes.

“Será una competencia de carácter familiar; nuestra intención es brindar un espacio para todo aquel que le guste hacer deporte, por lo que no habrá alguna regla en cuanto a categorías o modalidades, todos participan” dijo.

Por último, se hizo una atenta invitación a los interesados a inscribirse de lunes a viernes, en un horario de  8 AM a 8 PM,  en las oficinas de las distintas dependencias involucradas, las cuales se encuentran en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook