Meritaxi lanza un nuevo instrumento de medicion satelital

img-20161008-wa0034

  • Taxigoin nueva aplicación tecnológica para el servicio de taxis

Mérida Yucatán a 9 octubre 2016.- Con el fin de poder competir con la llegada de Uber a Yucatán, crearon una aplicación móvil para que los usuarios puedan solicitar una unidad del transporte público desde su celular o tableta electrónica.

MERITAXI pensando siempre en los usuarios apuesta a la tecnología y a la innovación de nuevos instrumentos certeros de cobro, y más aun confiando en el trabajo realizado por desarrolladores 100% Yucatecos, que ante las circunstancias que hoy en día ocurren y basados en su inquietud de aportar algo al medio de transporte a través de la tecnología, desarrollaron esta APP para cubrir la carencia existente en la credibilidad de los actuales instrumentos de medición,  creando la compañía la cual lleva por nombre TAXIGOING, manifestó en conferencia de prensa el Presidente de la cooperativa Profr. Jorge Medina Pech.

TAXIGOING añadió Jorge Medina, es un software que se utiliza como INSTRUMENTO DE MEDICION SATELITAL (IMS), el cual permite a los operadores del transporte público (TAXIS de RULETEO), conocer su ubicación y ofrecer un recorrido seguro en cuanto al cobro y cálculo de pago del mismo, debido a que el cálculo lo realiza de una manera fácil, sencilla y transparente para el usuario. Ejemplo:

    TARIFA  
  Banderazo 5.00  
  Tarifa Diurna

6 a.m. a 6 p.m.

7.50  
  Tarifa Nocturna

6:01 p.m. a 5:59 a.m.

8.50  
       
El cálculo se realiza de la sig. Manera    
  Banderazo   5.00
  Kms. recorridos 4.00  
  Costo tarifa de día        X      7.50  
      30.00
    Total a Pagar $ 35.00
       
 

 

 

 

EL Mismo Recorrido pero de Noche

   
  Banderazo   5.00
  Kms. Recorridos 4.00  
  Costo tarifa de Noche        X      8.50  
      34.00
    Total a Pagar $ 39.00

Así mismo TAXIGOING cuenta con una APP, que podrán descargar de manera gratuita desde Google Play  para dispositivos Android, la cual permitirá a los usuarios mediante su ubicación y posicionamiento realizar el cálculo de distancia a donde desea trasladarse, obteniendo así, el costo de su viaje.

Jorge Medina comentó que TAXIGOING nace por la necesidad de competir con tecnología moderna, segura, certera y transparente en la industria del Transporte Publico en el estado de Yucatán; ya que hoy en día, la molestia generalizada de la sociedad en cuanto a los cobros inexactos y variables por instrumentos obsoletos de medición, lleva a la creación de un instrumento de medición preciso, combinando de esta manera,  la medición tecnológica satelital, programación única, tabletas electrónicas y teléfonos celulares, para bridar a los usuarios certeza total en sus pagos. Aunado a esto, TAXIGOING elimina el cobro del tiempo en los recorridos, dejando única y exclusivamente la distancia recorrida.

La tradición de pedir taxi vía telefónica la ofrece TAXIGOING, ya que cuenta con un enlazamiento a un número de teléfono designado para solicitar un servicio, MERITAXI combina la geo localización GPS instalada en sus vehículos para ofrecer el servicio de una manera rápida y eficiente, enviando la unidad más cercana.

COSTO DE EQUIPO TAXIGOING

Los costos para tener un INSTRUMENTO DE MEDICION SATELITAL son:

Licencia de Software 1,000.00  
Tableta 7” (valor en el mercado) 1,200.00 – 1,500.00  
Chip de Telefonía Celular 30.00  
Crédito Mensual 50.00  
Base de Tableta para auto 200.00  
Cablería y adaptadores 300  
Protector de pantalla 100.00  
Total $ 2,880.00  

 

Un bajo costo al alcance de concesionarios para brindar un servicio certero en cobro.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook