Recibe importante ayuda para que cuente con prótesis ocular

wa0024
Progreso, Yucatán a 8 octubre 2016.-  
Con el objetivo de ayudar a Agustín Enrique López Zetina, el lunes 24 próximo , cumpla 13 años de edad, ya tendrá su prótesis ocular en el ojo derecho, pues si todo no hay contratiempos, este  martes 11 se  lo colocarán en la clínica AD Medicals que dirige el doctor Amed Mota Pérez, especialista en Prótesis Maxilofacial .

Por medio de El Tiempo, el doctor Amed Sosa, quien donará la prótesis se enteró del caso de Agustín Enrique, contactó con los familiares del niño se interesó en ayudar a Agustín  a quien el 4 de septiembre pasado le extirparon el ojo derecho, pues se le infectó derivado de un padecimiento que contrajo de nacimiento.

Personas que conocen el caso se han interesado en ayudar a Agustín Enrique, se han comunicado con los familiares para preguntar cómo pueden ayudar,  una de las principales e importantes ayudas altruista provino del doctor Amed Mota, médico especialista que tiene su consultorio en MD Medicals ubicado en el fraccionamiento San Carlos en Mérida, quien ofreció donar la prótesis ocular.

El jueves a las 13:30 horas Agustín Enrique acompañado de su mamá Isabel Zetina López, acudió a la consulta con el doctor Amed Mota, quien le hizo varias pruebas para determinar el tamaño de la prótesis.

Luego de la consulta el especialista  dijo que si todo sale bien, el martes 11 el niño López Zetina ya tendrá la prótesis, lo que alegró el día a Agustín Enrique.

El niño todavía requiere de ayuda, pues por recomendación médica necesita que le apliquen de por vida unas gotas  en el ojo izquierdo, medicamentos que tiene que comprar su mamá, que es de escasos recursos económicos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook