Personal naval brinda apoyo a persona con descompresión

img-20161007-wa0014
Isla Mujeres, Quintana Roo.-
La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Estación Naval Avanzada ubicada en Puerto Juárez Quintana Roo, brindaron apoyo a una persona del sexo masculino el cual presentaba síntomas de descomprensión.

Citado apoyo se llevó a cabo cuando elementos navales realizaban recorridos urbanos en Isla Blanca, Quintana Roo, una persona se les acercó para solicitar ayuda para trasladar a una persona de sexo masculino, de profesión pescador, el cual  se encontraba en el campo pesquero Isla Blanca a bordo de una camioneta tipo pick up y debía recibir atención médica de forma urgente en una cámara  hiperbárica de Isla Mujeres.

Personal naval se movilizó de forma inmediata, enviando al área a una patrulla interceptora del Buque ARM Oaxaca PO-163, misma que trasladó  a la persona afectada a Isla Mujeres para que recibiera el apoyo médico requerido.

Con estas acciones, la Armada de México en el marco del cumplimiento de sus atribuciones, refrenda su compromiso con la población de velar por su seguridad en mares y costas mexicanas salvaguardando la vida humana en la mar.
img-20161007-wa0012

También te podría gustar...

Comentários no Facebook