Entrega de apoyos para el campo

frijol-1
Izamal Yucatán a 8 octubre 2016.-
300 productores agrícolas de este Municipio resultaron beneficiados con la entrega de 1500 kilogramos de semilla de frijol Jamapa, que serán utilizadas para la siembra en el ciclo agrícola de otoño-invierno, con lo que se podrá, con esto se podrán sembrar más de 60 hectáreas de este importante alimento para los Izamaleños.

Agradecemos el apoyo de nuestro amigo el Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello ya que mediante la entrega de semillas para la siembra está dando cumplimiento a su compromiso de hacer producir el campo.

Entrega de despensas de pasaf y apoyo a personas que laboran en los comedores comunitarios

Hoy por la mañana se llevó a cabo la entrega de despensas del programa PASAF en Izamal y las 5 comisarías, correspondientes a los meses de septiembre y octubre, de igual manera que se hizo entrega de sus despensas a las personas que amablemente apoyan en los comedores comunitarios de Sitilpech,  la colonia Emiliano Zapata y de la colonia de San Francisco, estas, correspondientes al mes de septiembre. Siendo un total de más de 550 despensas entregadas que esperamos les ayude en su alimentación diaria.

DIF Izamal trabajando Cerca de Ti de manera eficiente, ordenada y con justicia social.
frijol

También te podría gustar...

Comentários no Facebook