Anáhuac Mayab recibe a nuevos alumnos de Posgrado

img_2768

  • Más de 250 alumnos que comenzarán sus estudios en ocho diferentes áreas.
  • La Universidad cuenta con 24 licenciaturas, 17 maestrías, 4 doctorados y 4 especiales.

Mérida, Yucatán, a 08 de octubre de 2016.- Impulsando las relaciones académicas que propicien una mejor convivencia y comunicación entre la comunidad universitaria, esta noche se llevó a cabo el Curso de Inducción para los más de 250 alumnos de posgrado de nuevo ingreso de la Universidad Anáhuac Mayab, que comenzarán sus estudios en las áreas de: Odontología, Educación, Psicología, Nutrición, Arquitectura, Comunicación, Negocios y Derecho.

Este evento, organizado por la Dirección de Posgrado y Educación Continua, tiene además el objetivo de presentar a los estudiantes, las autoridades de la casa de estudios, así como a los directores y coordinadores de los diferentes posgrados que están por iniciar, por lo que se contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector; Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico y Mtra. Alejandra Mendoza Villalobos, Directora de Posgrado y Educación Continua.

Las áreas de estudios corresponden a Especialidades en: Ortodoncia, Rehabilitación Bucal, Endodoncia y Odontología Pediátrica. Maestrías en: Ciencias de la Educación, Terapia Familiar, Nutrición Clínica, Interiorismo Sustentable, Relaciones Públicas y Publicidad, Alta Dirección de Empresas MBA, Derecho Empresarial, Defensa Administrativa y Fiscal y Administración Pública. Además de Doctorados en: Ciencias de la Educación, Análisis Estratégico y Desarrollo Sustentable, Gobierno y Gestión Pública y en Derecho.

También se contó con la presencia de los Directores de Facultades, Escuelas, Coordinadores de Posgrado y responsables de las áreas de Finanzas, Cómputo, Control Escolar y VFI.
img_2788

También te podría gustar...

Comentários no Facebook