Abre la playita en paseo verde

img_7853
«La Playita», el parque de juegos de agua más grande del sureste funciona ya en el Paseo Verde, con instalaciones seguras para uso de personas de todas las edades, capacidades y habilidades.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la COMEY, junto a la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y Juan Sosa Puerto, director del IDEY en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello; cortó el listón inaugural del también llamado splashpad del Parque Lineal Metropolitano.

Ante más de mil de vecinos, que fueron los primeros en disfrutar de las fuentes y chorros de agua, expresó que con estas atracciones se complementa la gran área de juegos infantiles del espacio público de siete kilómetros de extensión.

«Esta nueva área confirma a Paseo Verde como un espacio a la vanguardia,  ofrecemos hoy juegos de agua seguros para niñas y niños, al tener cero profundidad», compartió Escalante Alcocer.

Amairani Chan Poot agradeció al Gobierno del Estado por contribuir a que el nuevo parque de agua sea una realidad para la diversión segura de sus hijos en el Paseo Verde.

«La Playita», ubicada en calle 26 entre 51 y 53A de Juan Pablo II, funcionará de jueves a domingo de 12:30 a 6:30 de la tarde, así como en días festivos y vacaciones. Fue construido con recursos del programa de rescate de espacios públicos de la Sedatu y consiste en un sistema de recirculación de agua, ecológico y económico.

Este parque familiar acuático tiene el tema selva tropical, pues se podrán encontrar animales de la región representados en los juegos, además de las mascotas de Paseo Verde.

A la inauguración asistieron Juan Sosa Puerto, director del IDEY, Limber Sosa Lara, director del DIF,  Celia Rivas Rodríguez, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, y Luis Sauma Castro, representante de la delegación Yucatán de la Sedatu.
img_7923

También te podría gustar...

Comentários no Facebook