Expoferia del Comercio vendió 100 por ciento de espacios disponibles

expoferia-co
La sede, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI estará ocupado por casi 500 stands.

Del 13 al 16 de octubre se realizarán trivias para regalar 10 pantallas planas.

Mérida, Yucatán, 7 de octubre de 2016.- A una semana de iniciar la XVIII edición de la ExpoFeria del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, el 100 por ciento de los stands ya están vendidos, lo cual garantiza que todo el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI estará ocupado por casi 500 locales.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, aseguró que la edición 2016 se convertirá en el escaparate ideal para que algunos de los participantes ingresen al mercado nacional e internacional, ya que se tiene confirmada la asistencia de dos empresas con presencia en México y Estados Unidos, quienes están interesados en adquirir ciertos productos locales que tienen gran demanda fuera de Yucatán.
En su turno el presidente del Comité Organizador de la ExpoFeria del Comercio, Iván Rodríguez Gasque, detalló que el evento, considerado el escaparate comercial más importante del sureste, abrirá sus puertas el jueves 13 de octubre a las 5 de la tarde, aunque la inauguración oficial será el viernes 14 de octubre a las 10 de la mañana.
En esta edición 18 de la ExpoFeria del Comercio, anotó, se tendrán los pabellones: De tecnología, a cargo de la ANADIC, de la guayabera que estará a cargo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), el de zapateros, de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), moda, artesanías, automóviles, entre otros.
Además, participarán diversas empresas de prestigio, que son patrocinadoras del evento, como son: Grupo Modelo, Coca Cola, Botanas La Lupita, Telcel, UNID, Actix Park, Hub Lab, Decor Art, Filmo, y se contará con la presencia de dependencias gubernamentales como la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE), Cultur, Ayuntamiento de Mérida, y de Belice y expositores de Chiapas, Guadalajara y la Ciudad de México.
Rodríguez Gasque destacó que la ExpoFeria del Comercio 2016 será innovadora en su programa, pues ofrecerá 22 talleres gratuitos de animación para aprender a hacer caricaturas animadas por parte de la empresa Filmo, además que Hub Lab dará 36 talleres gratuitos para que las personas, niños, jóvenes y adultos, comprueben que pueden hacer cualquier cosa que se imaginen, una demostración de fabricación digital 3D y exposición permanente.
En la ExpoFeria del Comercio se realizarán trivias, donde se regalarán 10 pantallas planas de 40 pulgadas, donde tendrán la oportunidad de participar todos los asistentes que compren en cualquiera de los stands.
Durante los cuatro días de la expo se realizarán más de 40 eventos familiares como: La obra musical “La mejor vaselina” a cargo de la Universidad Anáhuac Mayab, así como la gran final de chef infantil “Toca, cocina y juega”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook