Adriana Avilés : Reprobable e indignante, actitud de Rolando Zapata

1727_adriana-de-jesus
Mérida Yucatán a 06 octubre 2016.-
De reprobable e indignante, calificó la diputada independiente Adriana del Jesús Avilés Avilés, la actitud del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, al mandar golpear a periodistas campechanos por el solo hecho de que criticaron su administración.

-Demuestra no tener madurez política al hacer uso de la fuerza pública, solo porque lo criticaron.

Indicó que “todos los funcionarios públicos, de todo el país, estamos expuestos a la crítica, tanto de los ciudadanos, como de los medios de comunicación, y esta critica nos debe de servir para mejorar nuestro trabajo y cumplir con nuestra responsabilidad.

Destacó que la inmadurez política de Rolando Zapata está más que de manifiesto con los diversos problemas que se viven en la entidad yucateca en materia de salud, de seguridad pública, protestas sociales, entre muchos otros.

-La gente ya no es como antes, ahora tiene más conciencia social y no es posible responder con violencia cada vez que se reciba una crítica, y mucho menos si se trata de crítica periodista (…) definitivamente, Rolando Zapata debe salir a dar la cara y explicar por qué mando golpear a los periodistas campechanos, y aplicarle la ley, sin importar que sea el mismo gobernador de Yucatán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook