Realizan ceremonia para celebrar al C.B.T.A. No. 87 «Oportunidades para avanzar»

14523064
Valladolid, Yucatán, 5 de octubre 2016.- Durante una ceremonia cívica llevada al cabo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (C.B.T.A.) No. 87, por los 40 años de fundación del plantel, la representante de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, Didia Mendoza Arzápalo, secretaria de la Comuna, exhortó a los estudiantes a seguirse preparando y aprovechar los conocimientos que les imparten.

En su oportunidad Lamberto Cetina Contreras, director del C.B.T.A. 87, invitó a directivos, maestros y alumnos a “sentir cada día pasión por la institución, donde hay áreas y oportunidades para seguir avanzando. Aprovéchenlo y pasen por desapercibido el conocimiento, marquemos la diferencia y sigamos trascendiendo”.

Después de la ceremonia y de la lectura de la reseña histórica del plantel, se entregaron reconocimiento a quienes han sido directores de la escuela, así como a los alumnos ganadores de la carrera atlética realizada ayer lunes.
Actualmente la institución educativa cuenta con una matrícula de 600 alumnos, distribuidos en cuatro carreras. Así como una plantilla de 50 docentes y 20 directivos.
14523065

También te podría gustar...

Comentários no Facebook