Inauguran Expo Diseño 2016

img_2193

  • Más de 100 piezas exhibidas y más de 50 alumnos, egresados y profesores participando.
  • Desde ilustraciones hasta animaciones digitales; trabajos de joyería y en madera.

Mérida, Yucatán, a 05 de octubre de 2016.- Con trabajos de identidades corporativas, animaciones, modelados manuales y desarrollo de outfits, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición de la Semana de Diseño 2016 de la Universidad Anáhuac Mayab, que exhibe más de 100 piezas realizadas por alumnos, egresados y profesores de la Escuela de Diseño. La exhibición estará hasta el próximo sábado 08 de octubre.

El objetivo es mostrar a la Universidad y a los visitantes, los trabajos que realizan los alumnos de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño y Producción de Moda y Diseño Multimedia, de variados semestres.

Cabe destacar que en ciertos casos, los trabajos exhibidos se aplicaron a empresas reales. Por parte de Diseño Gráfico se pueden encontrar trabajos de identidades corporativas, diseño editorial, tanto en revistas como propuestas, diseños de patinetas; de Diseño Multimedia, hay animaciones, Storyboards; de Diseño Industrial, modelados manuales con acabados en cerámica y madera, así como joyería; de Diseño de Moda, desarrollo de outfits y estilismo de colecciones (combinaciones de colores y accesorios), entre otras cosas.  

En el corte de listón inaugural se contó con la presencia del Mtro. Yermak Duarte Rosado, Director de la Escuela de Diseño, quien indicó “queremos que todos vean de lo que los alumnos son capaces aunque también se cuenta con trabajos de los propios maestros”; también estuvo presente Mtra. Lissett Pedrero Aguilar, Profesora de la carrera de Diseño Multimedia; Mtra. Meribeth Oropeza Gorocica, Profesora de la carrera de Diseño Gráfico; Mtro. Bruno Abraham López Berumen, Profesor de Diseño Multimedia y Mtro. Guillermo Fournier Montiel, Profesor de Diseño Gráfico.

En esta exposición todos los artículos están a la venta; cualquier persona interesada podrá contactar a los creadores.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook