Desafiaron a la muerte graves, 4 personas

desafia2
Un total de cuatro personas lesionadas se debaten entre la vida y la muerte, fue el resultado de un lamentable accidente automovilístico en la carretera Chetumal-Bacalar, antes de llegar al kilómetro 19 de la vía corta hacía la ciudad de Mérida, Yucatán.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron ayer, donde se vio involucrado un vehículo compacto tipo Aveo, rojo, en el que viajaban cuatro personas que responden a los nombres de María Elena C. P., Sandra Cristina B. C., José Wilbert C. C. y José Alonzo, quienes se encuentran internados en el Hospital General de Chetumal.

De acuerdo a los datos recabados se pudo establecer que el vehículo en el que viajaban estas personas, se estrelló con la parte trasera de un volquete cuyo conductor se frenó de manera repentina lo que propició que el Aveo se impactara, quedando prensados sus cuatro ocupantes; sin embargo, después del percance el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ya es buscado por autoridades de la Policía Federal División Caminos (PFDC) en Chetumal.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook