Coordinación de Juventud imparte platicas en escuelas

dsc_0324
Progreso, Yucatán. Martes 4 de octubre de 2016.- 
Con el propósito de no bajar la guardia, la coordinación de Juventud en conjunto con la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) comenzó a impartir en escuelas del municipio pláticas sobre Bullying, VIH, violencia en el noviazgo así como autoestima. 

El plantel con el que se inició fue el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 17 «Felipe Carillo Puerto», donde el coordinador de Juventud, Fernando José Medina Figueroa estuvo presente, y al igual que los jóvenes del CETMAR, escuchó con atención la dinámica impartida por el Lic. José Andrés Coba Castro y la trabajadora social, Jennyfer Guemez Rodríguez, sobre el Bullying; tema que sigue afectando a la población infantil y juvenil en el país. 

Medina Figueroa, agradeció a CETMAR las facilidades otorgadas para proporcionar dicha plática, e informó que el Colegio de Bachilleres, la “Pablo Moreno Triay” así como la secundaria Técnica Pesquera No. 8 de Yucalpetén son las escuelas a las que en breve se les llevará información sobre los temas anteriormente mencionados. 

Además, destacó que estas charlas son parte del convenio que firmó el Ayuntamiento de Progreso con la SEJUVE en pro de la juventud progreseña.
dsc_0330

También te podría gustar...

Comentários no Facebook