Servicios públicos para todos los Izamaleños

agua-2
Izamal Yucatán a 3 de octubre de 2016.
– El agua potable es uno de los servicios de primera necesidad para todos los Izamaleños, por lo que el Alcalde Warnel May Escobar a través de la dirección de Agua Potable acerca estos servicios a los habitantes del Municipio.

En días pasados personal de la dirección de agua potable llevó a cabo la instalación de diversas tomas domiciliarias a casa habitación nueva, esto con la finalidad de que todos los Izamaleños cuenten con la dotación de este vital líquido.

“Estamos trabajando para llevar a todos los ciudadanos el servicio del agua potable ya que es de vital importancia para la salud, evitando de esta manera las enfermedades gastrointestinales que pondrían en riesgo la salud de las y los Izamaleños” comentó el edil Warnel May Escobar.

Personal de esta dirección se dieron a la tarea de instalar esta toma a los beneficiarios quienes agradecieron la prontitud de la atención a su petición, “de igual manera le estamos dando seguimiento inmediato a los reportes de fugas en las diferentes colonias de la ciudad pues por esto se desperdician muchos litros de este líquido” finalizó el alcalde.
agua

También te podría gustar...

Comentários no Facebook