Homenaje al “Divo de Juárez”

img_1008
Progreso, Yucatán. Lunes 3 de octubre de 2016.-
La Dirección de Cultura a cargo de María Eugenia Olsen Aguilar, realizó como parte de sus “Domingos Culturales”, un emotivo homenaje al “Divo de Juárez”, en donde participaron seis jóvenes artistas del puerto.

El evento se llevó a cabo en el parque principal y contó con un lleno total.

Como primer número,  Pedro Días Franco interpretó “Por que me hace llorar”  y “Siempre en mi mente”, para que posteriormente Nayeli Ramírez cantara “La Muerte del Palomo” y la melodía “Diferencia”.

De igual manera, David Arguelles deleitó a los presentes con un popurrí del cantautor; por su parte, la solista Violeta Hernández cantó “Fue un placer”.

Cabe mencionar que en este evento el señor Oscar Palma Cruz, conocido vecino del puerto, agradeció al H. Ayuntamiento por la realización del evento.

“Es muy bonito que se le recuerde a Juan Gabriel a través de estos programas culturales; él fue una persona que dedicó toda su vida a su familia y a su música, la cual está presente en la mente de quienes lo admiramos” expresó.
img_1021

En la última parte del homenaje, Adrian Carrillo ofreció al respetable las baladas “Sin dinero y con guitarra”, “Te sigo amando” y “Ya lo sé que tú te vas”; enseguida, la joven Shaony Uc cantó las “Amor eterno” y “Costumbres”.

Para cerrar con broche de oro, ambos cantantes interpretaron “Tarde”, una canción que el homenajeado lanzó a dueto con la española Rocío Durcal en la década de los noventas, como parte del material discográfico “Juntos otra vez”.

Todos los artistas, recibieron de manos de la Directora de Cultura, un reconocimiento por sus valiosas participaciones arriba del escenario.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook