DIF: Entrega de aparatos ortopedicos

dsc_0545
Progreso, Yucatán. Lunes 3 de octubre de 2016.- 
 Un total de 23 aparatos ortopédicos fueron entregados por el alcalde José Isabel Cortes Góngora y la Presidenta del DIF Progreso, María Mercedes Arjona Euán esta mañana en la comisaría de Flamboyanes, además de dar una buena noticia a alumnos de la telesecundaria #12 “Juan Miguel Castro”. 

Cortés Góngora y Arjona Euán entregaron a habitantes del municipio: diez sillas de ruedas (una infantil y una especial), una prótesis de pierna, tres andadores, tres bastones normales y seis bastones de cuatro asientos, además de 40 despensas del programa de Asistencia Social Alimentaria a Familias (PASAF). 

Durante la entrega, la Presidenta del DIF reconoció la labor de quienes a diario buscan lo mejor para la comunidad, en ese sentido agradeció a la fundación «Roca», quien en representación de la misma acudió la señorita Sandy Quintana; también a la Asociación Feyac, en presencia del Lic. Domingo Lomely Torres, y a la empresa «Amerijet», representada por Lic. Augusto Iturralde, por el apoyo para brindar más oportunidades y una mejora en la calidad de vida a personas en situación vulnerable. 

A este evento asistió la comisaria de dicha localidad, Irma del Río Canul, quien agradeció a las autoridades las acciones pertinentes para beneficiar a la población, y aprovecho la oportunidad para expresar, delante de los beneficiados y de los alumnos de la telesecundaria (mismos que fueron invitados a la entrega), que la cancha de basquetbol de dicho plantel, contará con techumbre gracias a las gestiones del alcalde José Cortés. 

Aunado a ello, también el alcalde respondió a la petición que hicieron lo jóvenes para que pudieran conocer Xmatkuil, confirmándoles que cuentan con el apoyo por parte del Ayuntamiento de Progreso para tal fin. 

En ese contexto el director de la telesecundaria, el Prof. Ángel Enrique Gutiérrez Pech, al igual que los 140 adolescentes agradecieron la consideración a su escuela, y las facilidades para visitar en breve aquella localidad.
dsc_0514

También te podría gustar...

Comentários no Facebook