Alumnos del TEC de Monterrey atestuguan experiencias en Conafe

14599930
Su labor en la entidad, como parte de proyectos de la semana cultural en dicho instituto regiomontano

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de distintas carreras, realizaron un viaje académico al interior del estado desde el lunes pasado.

De  acuerdo con el programa  establecido por parte de las docentes de dicha institución, el primer lugar que visitaron fue la Ruta Puuc, de ahí se trasladaron a sitios arqueológicos como son Uxmal, Labná, entre otros; así mismo visitaron la aduana de Progreso  y para finalizar participaron en una actividad histórico-cultural que tuvo como sede el hotel Colón, culminando  así la gira de los estudiantes.

En el evento los alumnos relataron y presentaron sus vivencias mediante un blog interactivo, en el cual enseñaron a todas las autoridades presentes fotos y comentarios de lo que observaron durante el recorrido.

Trabajamos con aptitudes profesionales para que ellos elaboren cuestiones de intercambio cultural, nuestros estudiantes vienen para aprender y llevarse consigo un poco de la cultura de este maravilloso estado, comentaron las docentes.
Por último, los estudiantes reconocieron al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y en especial a la Delegada Jessica Saidén Quiróz  por su participación pero sobre todo por las facilidades brindadas durante esta experiencia.
El evento finalizó con la entrega de reconocimientos a la delegada.
14599932

También te podría gustar...

Comentários no Facebook