Refuerzan vacunación antirrábica

vac-2
Izamal Yucatán a 2 de octubre de 2016.-
El Ayuntamiento de esta Ciudad que encabeza el profesor Warnel May Escobar en coordinación con la dirección de salud llevó a cabo este sábado la segunda campaña de vacunación antirrábica en los bajos del palacio Municipal.

La vacuna se les ponía tanto a perros como a gatos completamente gratis además de obsequiarles sus cartillas y su insignia que los identificaba como animales vacunados, estuvieron apoyando en esta campaña personal dela dependencia así como alumnos del CBTA 165 que realizan su servicio social en el Ayuntamiento.

“Estamos llevando a cabo esta vacunación como refuerzo a la campaña realizada en el pasado mes de Marzo, en el que logramos vacunar a la gran mayoría de animales en contra de la rabia, ahora estamos tratando de vacunar a los que faltaron para tener un 100% de animales con la vacuna puesta, con esto tendremos la certeza de la erradicación de la rabia en nuestro municipio, agradezco a todos los ciudadanos que con responsabilidad acudieron a llevar sus animales a realizar esta vacunación” comentó el edil Warnel May Escobar.

Por su parte el señor Francisco López agradeció esta campaña, dijo “que si bien es para erradicar esta enfermedad que es mortal para los animales y también para el humano nos ayuda a tener unos animales sanos y libres del contagio de la rabia”.

La química Lilia Burgos directora de Salud del Municipio comentó que es una campaña en la que acudieron una buena cantidad de personas con sus animales para ser vacunados.
vac-3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook