Enanitos Verdes se presentan hoy en Mérida

enanitos-verdes
Mérida Yucatán a 2 octubre 2016. – El grupo de rock en español “Enanitos Verdes” para deleitar a su público con esos temas que han marcado historia en la industria nacional. La cita es el próximo primero de octubre en la Cancha FUT 7 a partir de las 21:00 horas.

La agrupación se ha convertido en un clásico de este género con temas como “Lamento Boliviano”, “La Muralla Verde”, “Luz de día” y muchas más que se han consolidado como las favoritas del público.

Enanitos Verdes fue la primera banda en realizar una verdadera gira de un grupo de rock argentino por territorio norteamericano. Se presentaron en nueve ciudades de la Unión Americana.

El grupo nació en la ciudad de Mendoza, Argentina en noviembre de 1979 con Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Daniel Piccolo (batería).

En la actualidad conforman la banda Marciano Cantero (voz, bajo y teclados), Felipe Staiti (guitarra y coros) y Jota Morelli (batería).

Se encuentran promocionando su más reciente producción discográfica “Tic Tac”, del cual se despareden 12 temas tales como “Mil caminos”, “No me dejes caer”, “Besos violentos”, “Cocktail”, “Tic Tac” y “Rosita”.

La banda inició con presentaciones en diferentes pubs, pasando luego a pequeños teatros no sólo de su provincia sino también de las vecinas, convirtiéndose en poco tiempo en la banda más popular y requerida de Mendoza y la zona de Cuyo de Argentina.

El nombre de Enanitos Verdes proviene de una leyenda urbana de Argentina que surgió en 1979, cuando una familia de turistas visitó en Mendoza el Puente del Inca y se tomó una fotografía. Al revelarla apareció a un lado de dicha familia unos enanitos verdes en ronda. Al momento de sacar la fotografía no los vio nadie pero luego del revelado allí estaban.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook