Adeudo sin solución; Rolando Zapata no quiere apoyar al Sapamv

Valladolid, jueves 29 de septiwembre de 2016.-El director del Sapamv, Felipe Arjona Tejero, pro,primera vez resentó un informe sobre la operacion y las finanzas del ortansmo.El usuario Francisco Iturralde Avila, lo cuestiona y el ex director Armando Sabido Abán, le dice que no le cuadra los numeros que presentó. Megamedia/Juan Antonio Osorio

El director del Sapamv, Felipe Arjona Tejero “No cuadran las cuentas”, dice director del Agua Potable que le dan largas al asunto


“No cuadran las cuentas”, dice director del Agua Potable que le dan largas al asunto.

Valladolid Yucatán a 2 octubre 2016.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid (Sapamv), Felipe Arjona Tejero, manifestó que, pese a las medidas adoptadas, el organismo sigue trabajando con déficit por la falta de apoyo por parte del gobierno del estado que encabeza Rolando Zapata Bello.

Arjona Tejero rindió un informe del estado en que se encuentra el Sapamv, explicando su operación y las necesidades financieras por las que atraviesa, a fin de que la sociedad conozca la situación. Al informe, realizado en el ex telar La Aurora, asistieron unas 60 personas, en su mayoría funcionarios de la Comuna, donde se reprochó la falta de subsidios por parte del mandatario estatal Zapata Bello.

El director del Sistema explicó que en el Sapamv funcionan siete pozos captadores de agua y cuenta con sólo 52 empleados, pues aunque podrían ser más, la situación económica del organismo impide su contratación por la falta de recursos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook