Locatarios del Chembech satisfechos con servicios del ayuntamiento

chembech-1
Mérida Yucatán.- Locatarios del mercado de «Chembech» en la ciudad de Mérida, se dicen satisfechos con el trabajo del ayuntamiento en cuanto a mantenimiento y conservación de dicho centro de abasto y piden apoyo para mejorar sus ventas.

Durante una gira de trabajo de la regidora presidenta de la comisión especial de mercados del ayuntamiento de Mérida, Lic. Dafne Celina López Osorio por el popular mercado de Chembech, los locatarios del lugar se dijeron satisfechos con las condiciones en que se encuentra dicho mercado y aprobaron la labor que lleva a cabo el actual ayuntamiento de Mérida. 

Algunos de los comerciantes pidieron apoyo en la flexibilidad de ciertas restricciones como ampliaciones en el espacio que ocupan para exhibir mas mercancía en meses como diciembre y durante los días de fieles difuntos cuando sus ventas se incrementan.

Como parte de sus actividades regulares, la regidora de mercados acostumbra recorrer los distintos centros de abasto de la ciudad y este viernes a las doce del día visitó el mercado ubicado en la calle 42 entre 55 y 57, uno de los mercados mas viejos de la ciudad pero que luce como nuevo debido a los trabajos de mantenimiento y conservación que se realizan en el lugar. 

Durante la visita de la regidora, el Lic. Alejandro Quintal, funcionario de SERVILIMPIA, empresa recolectora de basura y Alejandro Bracamontes jefe de inspectores del área de periferias de la subdirección de mercados se encontraban en el lugar supervisando el funcionamiento del mercado, ambos explicaron a la funcionaria que a diario se supervisan las labores de recolección y regulación del mercado a fin de evitar inconvenientes a los comerciantes. 

Cuando la regidora estaba a punto de retirarse llegó el también regidor Alfonso Segui Isaac quien platicó brevemente consu colega para luego ir a saludar a un veterano locatario del mercado, quien dijo ser muy amigo del abuelo del regidor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook