Fueron equipadas esta semana con libros así como con material didáctico y de limpieza “Mesa Redonda Panamericana”

2wh6ooxhw
Progreso, Yucatán. sábado 1 de octubre de 2016.-
Gracias a un trabajo Coordinado entre el H. Ayuntamiento y SEDECULTA, la biblioteca “Mesa Redonda Panamericana” del puerto,  así como las que se encuentran  en la comisaría de San Ignacio y en el Fraccionamiento Flamboyanes, fueron equipadas esta semana con libros así como con material didáctico y de limpieza. 

Los recursos recibidos, fueron entregados de manera personal por el Coordinador de estas áreas, el Profesor Jorge Osorio Manzano, quien resaltó la importancia de contar con un espacio que permita a los usuarios realizar sus actividades sin ninguna limitación.

“Con los textos y artículos entregados  daremos una mejor imagen para seguir consiguiendo nuestro objetivo, el cual es fomentar la lectura en chicos y grandes; en esta ocasión SEDECULTA nos apoyó con libros de la Biblioteca Básica de Yucatán” dijo
La última donación, se llevó a cabo este sábado primero de octubre por la mañana, en el acervo cultural  “Mesa Redonda Panamericana” del Fraccionamiento Fovissste y se realizó en presencia de la encargada  Elsa Costeño Ronzón y la señora Blanca Genoveva Palacios, vecina beneficiaria.

De esta manera, Enciclopedias de México, distintas ediciones del “Atlas Cultural de México”, Enciclopedias de la ciencia, revistas y diversos ejemplares patrocinados por la institución mencionada,  ahora  formarán parte de los anaqueles donde se realizaron los equipamientos.
“Este es un gran paso,  pues los visitantes ahora encontrarán en estas áreas una gama más extensa para hacer sus tareas, ese es el compromiso que tenemos al frente de estos espacios” finalizó  el Coordinador de la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook