Agencia Aduanal dona cinco botes de basura para el Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla”.

img_0799
Progreso, Yucatán.-
 La empresa Palazuelos Acebal Primatesta, SC. Realizó un donativo al H. Ayuntamiento de Progreso,  de un total de cinco contenedores para depositar basura, los cuales serán instalados en el Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla”. 

Dicha actividad se llevó a cabo en el parador fotográfico del Puerto  y estuvo presidida por el Alcalde José Isabel Cortés Góngora y por Cesar Aldáz Góngora, Gerente del Corporativo mencionado.
Antes de recibir los contendores, el Primer Edil en compañía de las Autoridades Presentes, saludó a los empleados que también se encontraban presentes.
Cabe mencionar que esta actividad forma parte de las acciones en pro del medio ambiente que realiza la agencia  Palazuelos Acebal Primatesta, SC de manera mensual por ser una asociación responsable.
Actualmente, esta empresa tiene 15 años en  México y 12 años en el estado; su propietaria, es la Licenciada Luz Cecilia Palazuelos.
“Es la primera vez que hacemos un donativo de manera coordinada con el Ayuntamiento; con lo realizado queremos darle al puerto una mejor imagen y aportar lo mejor que se pueda en diferentes ámbitos”  indicó Cesar Aldáz Góngora.
Los nuevos botes para basura tienen una capacidad de 200 litros y están hechos de metal que fue producido con diversos objetos reciclables.
En este evento también estuvieron presentes: Leydi Gabriela Flores Chan,  Regidora de Turismo y Equidad y Género; Cintia Sosa Gómez, Directora de Turismo y la joven  Liliana Manzano Chávez, Señorita Turismo 2016.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook