Volcadura en el sur

carrtrara2
Dos personas lesionadas y
daños valuados en más de 250 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de ayer en las cercanías de la comunidad de Huay-Pix. Los lesionados fueron trasladados a una clínica de Chetumal y la unidad quedó bajo resguardo de autoridades federales.

De acuerdo con los datos recabados por el reportero, indican que J.F.N.H., conducía una camioneta marca Nissan, tipo Rouge, color blanco, con placas UTS-627-A, en la carretera que conduce a la comunidad antes citada.

Este sujeto era acompañado una mujer que solamente fue identificada como Liliana, de 29 años de edad, pero cuando esta unidad llegó a la altura de una curva sufrió una falla mecánica, por lo que se salió de la cinta asfáltica, dio varias volteretas y terminó entre la maleza resultando con daños valuados en más de 250 mil pesos, asimismo, los pasajeros terminaron con lesiones en diversas partes.
El caso fue denunciado al número de emergencias 066 y al lugar acudieron elementos de las Policías Rural, Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica de la capital.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook