Primer diplomado integral en videojuegos en Yucatán

794dcb69
Mérida Yucatán a 14 septiembre 2016.- Los videojuegos son la industria de entretenimiento más grande del mundo, en donde la tecnología y el arte se unen para crear experiencias únicas que son capaces de deleitar a personas de todas las edades. Actualmente como negocio son mas grandes que el cine y la música combinados. Así como los eventos de stream de League of Legends entre otros igualan la cantidad de vistas que eventos como el Superbowl.

Buscamos Game Crafters, todos esos caballeros del tiempo, space marines o exploradoras de tumbas cuyo deseo es crear mundos.

Stage 1: Game Design 24 Sep
Stage 2: Ilustración 25 Sep
Stage 3: Animación 1 Oct
Stage 4: Programación 2 Oct
Duración 8 horas por modulo de: 12pm a 8pm 

En este programa pasarás por las áreas de diseño de juegos, programación, arte y animación, de esta manera adquirirás los conocimientos básicos para llevar a cabo el desarrollo y la publicación de tus propios proyectos en medios interactivos. Aprenderás la diferencia entre los distintos tipos de juegos, usuarios, dispositivos, herramientas, estilos y stores para cada proyecto a través de las experiencias reales de los docentes de Fat Panda Games tanto en juegos como en los principales eventos de videojuegos del mundo.

Dirigido a: Docentes, estudiantes o profesionales de areas creativas como diseño, comunicación, o de programación interesados en conocer el pipeline de la industria de videojuegos, así como todos sus procesos.

Costo por módulo: $3000
Costo de por los 4 módulos: $6500
Limitado a 15 personas

Si tu sueño siempre ha sido crear tu propio mundo, esta es tu oportunidad de subir de nivel. Súmate a nosotros y conviértete en un verdadero Game Crafter.

Incluye:
Reconocimiento de participación
Cómodas instalaciones con aire acondicionado
Pizza, bocadillos, café y refrescos
Networking entre participantes
Ejemplos con casos reales
Envío de todo el material del curso para futuras consultas

También te podría gustar...

Comentários no Facebook