PRI: Piden la “cabeza” de King

3004
Cancún.-
Representantes de organizaciones populares del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reventaron en contra del dirigente estatal y diputado de la XV Legislatura Local, Raymundo King de la Rosa, ante su incapacidad para lograr acuerdos que beneficiarían a este instituto político y lograr el liderazgo en el Poder Legislativo.

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el municipio de Othón P. Blanco, César Antonio Iuit, lamentó la falta de visión de King de la Rosa para conciliar con los partidos Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM) al grado que perdió su respaldo lo que provocó la pérdida del liderazgo histórico en el Congreso del Estado.

De la misma forma, el ex dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Othón P. Blanco, Rafael Beltrán Chim, consideró que el partido debe de reflexionar sobre la situación por la que atraviesa y realizar una renovación para recuperar los espacios perdidos en la pasada jornada electoral del cinco de junio.
Asimismo, empleados del PRI que han sido despedidos en fecha reciente por el aún dirigente partidista, han externado su inconformidad en su contra, al grado que han pedido su renuncia inmediata.
Incluso, han considerado que el legislador priísta debería de pedir licencia al cargo y renunciar a la dirigencia para que pueda darse un cambio, y puedan recuperar la confianza de los ciudadanos que emitieron su voto de castigo en contra del tricolor por todos los atropellos de los que fueron objeto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook