Muere el “Cuchillo” Cáceres conocido deportista

img-20160907-wa0007

Carlos Enrique Cáceres Cetina, de 42 años de edad con su equipo de fútbol


Mérida Yucatán a 7 septiembre 2016.-
 A 22 días de que fue golpeado por una lancha en la playa del malecón de Progreso, este miércoles falleció Carlos Enrique Cáceres Cetina, de 42 años de edad, en el hospital donde fue internado desde que ocurrió el accidente.

El profesionista meridano, fue embestido por la embarcación ante la mirada de varias personas, una de las cuales grabó un vídeo que circuló por redes sociales.

Cáceres Cetina era aficionado a las actividades físicas y en el ambiente deportivo lo conocían como el “Cuchillo” Cáceres actualmente practicaba el triatlón fue lo que motivo ejercitarse en la playa, por desgracias fue embestido por una lancha.

Esa fortaleza de su cuerpo le permitió sobrevivir más de 20 días al accidente, pues tuvo graves lesiones en órganos vitales pero se mantuvo con vida con atención medica especializada. Le tuvieron que retirar el bazo y un riñón.

Sin embargo, tuvo una falla en el riñón que le quedaba y más recientemente tuvo otras complicaciones de salud que finalmente lo llevaron a la muerte.

Como publicamos, el vacacionista estaba nadando frente a la playa del malecón cuando una lancha pesquera le pasó encima y con la propela le causó golpes y heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Todavía herido llegó nadando hasta la orilla de la playa, donde se desplomó. Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y se le envió a un hospital de Mérida, donde hoy falleció.

Horas después de los hechos, los familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, hasta ahora no hay detenidos.
img-20160907-wa0006

También te podría gustar...

Comentários no Facebook