Laura Fernández ratifica compromisos con PRI y Partido Verde

pausini
*Se reune con los líderes estatales de esos dos partidos políticos

Cancún.- La presidenta municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se reunió este jueves con los dirigentes estatales del Partido Verde y PRI, José de la Peña y Raymundo King de la Rosa, con quienes refrendó su compromiso de gobernar con las banderas históricas de ambos institutos políticos.

De la Peña destacó que Laura Fernández es un importante activo de la política quintanarroense y la presidenta municipal electa destacó la necesidad de crear cuadros políticos suficientes que gobiernen en el futuro al nuevo municipio.

La reunión se efectuó luego del acto en el que Laura Fernández se afilió al Verde, partido que por acuerdo con el PRI tenía el derecho de postular candidato en Puerto Morelos y apostó por la hoy presidenta municipal electa.

La presidenta electa del municipio más joven del país subrayó que trabajará de cerca con los líderes y militantes de los tres partidos políticos que la postularon.

En la reunión King de la Rosa hizo un reconocimiento a trayectoria de Laura Fernández.

«Su salida no significa que no mantenga su trabajo y lealtad para con nuestra gente, sobre todo con un partido aliado que siempre ha mostrado su respaldo», subrayó.

«Laura nos brindará lazos más estrechos y afines que nos lleven a mejores resultados», asentó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook