Iluminación Rosa Fundación Tócate

31rosa01
Mérida, Yucatán a 31 de agosto.-
Esta mañana se llevó a cabo la Convocatoria Empresarial para la Iluminación Rosa de fachadas de negocios y oficinas durante el mes de octubre.

Esta iniciativa es parte de la Campaña Tócate que se realiza cada año para recaudar fondos que se destinan a la lucha contra el Cáncer de Mama en todo nuestro estado.

El evento tuvo lugar a la 9:00 horas en el Salón de Consejo de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, y estuvo encabezada por la Presidenta de la Fundación Tócate, Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco y por el Presidente de la Cámara, Lic. Juan José Abraham Daguer.

También estuvieron presentes representantes de las empresas que se iluminaron el año pasado y que también lo harán en esta ocasión, y quienes también invitaron al empresariado yucateco a sumarse en esta importante lucha: Grupo Bepensa Grupo La Anita, Grupo Nicxa, Tere Cazola, Consultoría Jurídica Integral, Cervecería Heineken, Hotel Hampton Inn, UNID, Clínica de Mérida, Mate Plaza de Toros, Clase Europea, Hotel Misión Express, Fiestas Mexicanas, National Soft, Hotel Fiesta Americana, Sherwin Williams, Midwoman, Emot Ingeniería, Hotel Hyatt, Grupo Rivas y Fridays City Center. 

La Lic. Alejandra Blanco, además de invitar a participar en la Iluminación Rosa, habló sobre la problemática de esta enfermedad en Yucatán y de la gran oportunidad que la autoexploración brinda a las mujeres para la detección temprana de tumores y elevar las probabilidad de cura.

El Lic Abraham Daguer recalcó la importancia que tiene para los empresarios yucatecos el participar de manera activa, no solo con la iluminación y sus donativos, sino que, en conjunto con Fundación Tócate, trabajar y capacitar a los trabajadores y colaboradores sobre el tema de la autoexploración.

Las empresas que deseen sumarse e iluminar de rosa sus fachadas pueden comunicarse a la Fundación Tócate con Alejandro Escalante, al 9992924213.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook