El mensaje de Barack Obama por la muerte de Juan Gabriel

Barack-Obama-2
“Trascendió fronteras y generaciones”, según opinó tras su deceso el presidente de Estados Unidos.

El presidente estadounidense, Barack Obama, envió su pésame por la muerte del músico mexicano Juan Gabriel, a quien definió como uno de los “más grandes músicos latinos” que “trascendió fronteras y generaciones”.

Obama aseguró que el divo fue “uno de los más grandes músicos latinos y su espíritu vivirá en sus canciones duraderas y en los corazones de sus fans que lo aman”, refiere en un comunicado.

“Durante 40 años, Juan Gabriel aportó su querida música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones”, explicó Obama en su pésame por la muerte este domingo del “Divo de Juárez” a los 66 años en Santa Mónica (California, EE UU).

“Para muchos mexico-americanos, mexicanos y gente en todo el mundo, su música sonaba al hogar. Con sus letras románticas, sus actuaciones apasionadas y su estilo particular, Juan Gabriel cautivó al púbico e inspiró a incontables músicos jóvenes”, añade el comunicado.

Juan Gabriel, cuyo nombre real era Alberto Aguilera y es hijo adoptivo de Ciudad Juárez (donde creció), falleció de un infarto dos días después de dar un concierto en Los Ángeles.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook