Bienestar Escolar

DSC_0682
Progreso, Yucatán. Martes 30 de agosto de 2016.- 
Con la finalidad de que niños y jóvenes del municipio continúen sus estudios, esta mañana el gobierno del Estado hizo entrega de paquetes escolares a diversos planteles del municipio, esto como parte del programa “Bienestar Escolar”; en ese sentido el alcalde José Isabel Cortés Góngora acompañó al titular del Patronato Cultur, Dafne López Martínez, quien en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, entregó y destacó la importancia de este apoyo. 

Con la presencia de padres de familia, maestros y alumnos, autoridades resaltaron que otro de los beneficios de este programa es el apoyo que repercute en la economía familiar, de ahí el que se haya hecho entrega previa al inicio escolar, para que los padres tengan ese ahorro. 

Alumnos de los planteles visitados agradecieron la entrega oportuna de los paquetes, mismos que constan de mochila, camiseta de uniforme, útiles y libros. 

Durante esta entrega, padres de familias y directivos externaron sus peticiones al alcalde, quien se comprometió a apoyarlos a través de las dependencias municipales correspondientes. 

Acompañaron al alcalde Cortés Góngora y a López Martínez la diputada por el IX Distrito María Ester Alonzo Morales; el Supervisor de la Zona 08, Prof. Evaristo Rubio López, así como integrates de cabildo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook