Antorcha campesina protestaron mediante cadenas humanas de manera pacífica

hecelchakan1
Integrantes de la organización antorcha campesina protestaron mediante cadenas humanas de manera pacífica, ante la falta de respuesta del presidente municipal Modesto Arcangel Pech Uitz,a su pliego petitorio, ya que por segunda ocasión recibieron una negativa a sus peticiones, este gobierno esta marginando a los pobres que no son de su línea partidista, manifestó el líder antorchista.

Alrededor de las 10 de la mañana en el palacio municipal decenas de antorchistas acudieron a buscar respuesta a su pliego petitorio que metieron hace una semana, siendo atendidos por la secretario de H. Ayuntamiento, quien solamente les dijo que  de parte del presidente municipal no había respuestas a sus peticiones como lo fueron vales de gasolina para transportar cemento, uniformes deportivos, materiales deportivos por mencionar algunas necesidades.

De tal manera bajaron del palacio municipal y dieron inicio a una protesta pacífica mediante cadenas humanas con pancartas en mano, algunas de estas pancartas decían “12 de septiembre segunda marcha contra un gobierno prepotente, mentiroso y maniobrero como modesto,”, “exigimos pizos, baños, techos, antorcha campesina” “sr gobernador Alejandro moreno cárdenas necesitamos su intervención en hecelchakán, para poner en cintura a modesto.” “exigimos soluciones a nuestras peticiones al gobierno panista” “exigimos despensas para la gente humilde”.

Este grupo de antorchista se mantuvieron en marcha pacífica por más de una hora en los bajos de edificio “Jaina”, en este lugar el líder antorchista indicó que ni siquiera una despensa quisieron darnos, por ello entendemos que no hay intención de no querernos responder a nuestras peticiones.

El presidente no se merece, que le digamos presidente, mentiroso, enemigo del pueblo, sectarista represor, maniobrero, es una represión democrática lo que nos está haciendo el actual presidente , en donde está el gobierno del cambio el  Partido Acción Nacional (PAN), cuando estuvo Vicente Fox yo no vi que se acabe la pobreza, lo que nos está diciendo Pech Uitz, nos está sentenciando a la pobreza, por ello no estamos de acuerdo, con lo que está haciendo.

 El doce de septiembre en la marcha  vamos a dar a conocer el tipo de gobierno que es el panista Modesto Pech Uizt, y así mismo dejaron en claro que harán una tercera   marchar el dÍa del informe municipal, hacemos un llamado a que rectifique su postura.  

Por ultimo dijo que el plan de lucha será en una serie de actividades como las cadenas humanas que estarán  el miércoles, viernes, en la otra semana miércoles, pintaremos bardas y volantearemos con 5 mil volantes, aquí y en todos los pueblos, en donde denunciaremos al mal gobierno de Modesto Pech Uitz.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook