Porque no somos del norte de Mérida el Ayuntamiento de Mérida nos tiene descuidados

29Quejas3
Mérida Yucatán a 29 agosto 2016.-
El poniente de la ciudad de Mérida está en el abandono, con una recolecta de basura a medias, luminarias que iluminan muy poco, calles sucias, pozos pluviales rebosando con cada lluvia por falta de desazolve adecuado, estas fueron algunas  de las quejas del vecino de la zona Jorge Alberto Carrillo Beltrán hacia el Ayuntamiento de Mérida que preside Mauricio Vila Dosal.

“Hace años barrían constantemente la colonia pero eso ya se terminó, excepto  cuando va haber una elección o un evento importante que presida el alcalde. La verdad Vila Dosal en campaña solo vino una vez a Pensiones y ya como alcalde en este primer año de gestión ni se a asomado”, comentó.

El señor Carrillo Beltrán explicó que “la realidad es que Pensiones está en el olvido,  la última vez que se re pavimentó una calle de esta zona fue hace 66 años, son calles que ya necesitan revestimiento, no sé que hace falta para que nos hagan caso, porque se inundan mucho las calles en especial las calle 7 a por 34 y 36 que en tiempos de lluvias queda hecha una laguna, que como consecuencia trae proliferación de mosquitos”

En cambio vas a las zonas del norte esas si están en perfecto estado solo por el hecho de estar en esa zona de plusvalía de Mérida.

El alcalde que gobierna solo para el norte de la ciudad, debería de dejar  de vender su imagen y posar para la fotografía y ponerse a trabajar pero de manera ‘pareja’ no solo para unos cuantos”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook