FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida Yucatán a 29 agosto 2016.-
Al HOH fue ingresado ELIAZAR MANUEL MUKUL PECH de 32 años y vecino de Ticul, quien manifestó que colisionó de frente contra una motocicleta en la calle 28 entre 29 y 31 de Ticul, y que era todo lo que podía recordar. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo.

Del Hospital Juárez del IMSS se comunicó el ingreso de GABRIEL DZUL UITZIL, de 38 años, con domicilio en la colonia San Esteban, Tzucacab, quien manifestó que el día 26/08/2016, cuando se encontraba conduciendo su bicicleta en la carretera a la altura del cementerio, fue colisionado por un vehiculó y fue trasladado al IMSS de Umán, pero posteriormente fue canalizado al hospital de esta ciudad. Lesiones: politraumatizado y trauma cerrado abdomen.  

De la Policía Ministerial de Progreso se comunicó que el día 28/08/2016 el hospital CEMA de Progreso reportó el fallecimiento de PATRICIA ANN NICHOLS, de 54 años, de nacionalidad americana. Identificó el cadáver el esposo de la ahora occisa, Cliff Nichols, quien manifestó que su esposa se quejó de dolor en el pecho y se desvaneció, por lo que la trasladó al hospital a bordo de su vehículo, pero en el trayecto falleció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook